Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Actual
  • Anteriores
  • Submissão
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Directrices
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Documentos
  • Portal del INEP
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 16 (1983): Educação Supletiva

DOI: https://doi.org/10.24109/2176-6673.emaberto.2i16
Publicado: 20-06-1983

Enfoque - ¿Cúal es la cuestión?

  • Educação de adultos: idealismo e realidade
    Palmeron Mendes
    • PDF (Português (Brasil))

Puntos de vista - ¿Qué piensan otros especialistas?

  • Educação supletiva e educação popular: expressões de práticas em educação de adultos
    Vera Costa,Timothy Ireland
    • PDF (Português (Brasil))
    • PDF (Português (Brasil))
  • A universidade e o ensino supletivo
    Osmar Fávero
    • PDF (Português (Brasil))

Reseñas

  • Sete lições sobre educação de adultos
    Álvaro Pinto
    • PDF (Português (Brasil))
  • O projeto Logos II no Piauí: uma análise de programas para formação do professor leigo de zona rural
    Maria Augusta Gondim
    • PDF (Português (Brasil))

Bibliografía comentada

  • Bibliografia
    Não identificado
    • PDF (Português (Brasil))

Panel

  • Painel
    Não identificado
    • PDF (Português (Brasil))

4ª Portada

  • 4ª Capa
    Não identificado
    • PDF (Português (Brasil))
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Idioma
  • Português (Brasil)
  • Español (España)
  • English

Em Aberto, Brasília, DF, Brasil. e-ISSN:  2176-6673. ISSN (impreso): 0104-1037

Esta revista y sus artículos se publican bajo la licencia Creative Commons Atribuição 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

 

Edubase EZ3 - Elektronische Zeitschriftenbibliothek Latindex
Diadorim - Diretório de Políticas Editoriais das Revistas Científicas Brasileiras   Miguilim OEI - Organización de Estados Iberoamericanos Qualis Periódicos Public Knowledge Project

Acerca de este sistema de publicación