A hegemonia às avessas no Programa Mais Educação
Resumen
Analisa a concepção de educação integral do Programa Mais Educação, nova estratégia do governo federal para a educação integral em tempo integral na escola pública brasileira. Por meio da análise de documentos que fundamentam o programa, constatamos uma concepção intercultural, assentada numa gestão intersetorial e sistêmica, instrumentos de democratização e inovação capazes de melhorar a qualidade da educação.Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
19-12-2013
Cómo citar
DE ALMEIDA DA SILVA, J.; PINTO SILVA, K. A hegemonia às avessas no Programa Mais Educação. Revista Brasileña de Estudios Pedagógicos, v. 94, n. 238, 19 dic. 2013.
Número
Sección
Estudios
La aceptación del artículo implica automáticamente la cesión de sus derechos de autor al Instituto Nacional de Estudios e Investigaciones Educativas Anísio Teixeira (INEP).
La Revista Brasileña de Estudios Pedagógicos adopta, desde 2016, la licencia CC-BY.
Se permite la reproducción total o parcial de los artículos de la Revista siempre que se mencione la fuente de la publicación original y el enlace a la licencia CC BY 4.0 y que se indique cualquier cambio en el texto.